Datos personales

jueves, 20 de septiembre de 2012

Animalitos: VACA


Muuuuuuuuuuuuuuy buenas señoras y señores !!!!!:

Hoy os traigo a la vaca Lucera (todas las vacas se llaman Lucera, de ahí la coña) jejeje.

Antes que nada quiero decir que al hacer este diseño no pude evitar acordarme de Sonia, una prima que le encanta todo lo que sea de vaca, así que por eso y porque sé que me sigue a través del facebook del blog, pues que menos que dedicarle esta entrada :)  .

Aquí tenéis a la vaca, que os quiere saludar ya:




* Empezaremos con un esmalte blanco en toda la uña, yo me lo he saltado porque la uña ya era blanca.

* Cuando esté seco el esmalte blanco, cogemos el rosa y pintamos la parte delantera de la uña en forma de semicírculo u ovalada.



* Vamos a seguir con el morro, ahora cogemos el esmalte negro y una herramienta de hacer puntos y dibujamos dos líneas verticales a modo de nariz:


* Y ya que estamos con el esmalte negro aprovechamos también para hacer los ojos, dos puntos grandecitos.

*Para darle un toque diferente a los ojos, vamos a coger esmalte blanco y vamos a hacer dos puntos, uno más grande y otro más pequeño dentro del punto negro:


Así damos otro toque a la mirada.


* Ahora vamos a ponerle un flequillito en la parte más alta de la cabeza con un esmalte negro y un palito de naranjo.


 * Y por último y más importante ... hay que dibujar las pintas de la vaca, hacemos manchas irregulares por toda la carita evitando que se junten con los ojos.


Y la vaca ya está lista para salir al campo a pastar un poco jejeje.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que la hayáis disfrutado y que os estén al menos entreteniendo este tipo de entradas.

Y nada más, que me dejéis en comentarios todas vuestras opiniones, tanto buenas como malas y me ayudéis así a mejorar.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuchos besetes !!!!!

                                                  Jelen


2 comentarios:

gracias por dejar tu comentario