Datos personales

sábado, 1 de septiembre de 2012

¡He vuelto!...... Manicuras de Agosto.


Hola a todas !!!! 

Ya estoy de vuelta, con mucha pena de abandonar León, pero con muchas ganas de continuar con el blog.

Esta será  una entrada corta, ya que solo voy a mostraros fotos de algunas de las manicuras que me he hecho este mes, son sencillas porque allí no tenía tiempo de hacer grandes cosas. 




Mora y lima



Esta vez no voy a explicar el paso a paso pero, si algún diseño en especial no sabéis como hacerlo, o queréis que lo explique, solo tenéis que pedírmelo en los comentarios.


 





 Las fotos, como podéis ver son del móvil, porque la cámara no la tengo conmigo, y no quería dejar pasar más tiempo sin subir una entrada así que espero que me disculpéis, prometo que las próximas fotos serán mejores.







Me falta un diseño que me hice para las fiestas, pero de ese no tengo ninguna foto en el móvil :(, pero no os preocupéis que haré una entrada con él.

Bueno espero que os haya servido para abrir boca, que me hayais esperado y que sigaís comentando y visitanto el blog. Para mi es un placer que esteis ahí y por eso tengo montones de cosas más, preparadas para enseñaros.


Millones de besos y hasta muy prontito !!!!!!!!!!!


                                                                                        JELEN


4 comentarios:

  1. Oooooohhhh !!!! muchas gracias, así de paso te conozco a ti y a tu blog, que me ha encantado. BESOSSS

    ResponderEliminar
  2. LORE:- HOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te hechaba de menos guapa, que tal todo? vienes con super fuerza, que chulas, me encantan. BEEEEEEEEESOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el buhoooooo!!! Haz una entrada con animalitooos :)

    ResponderEliminar
  4. Ok, pensaré qué animales puedo hacer...

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario