Datos personales

jueves, 17 de mayo de 2012

PUNTAS (III): Cocktail de KIWI.



¡¡¡ Bienvenidos/as otra entrada más !!!


Hola ¿cómo estáis? Yo muy contenta ya que hoy vengo con una entrada muy especial porque he tenido colaboradora como en la anterior :). Es una amiga que comparte conmigo el gusto por los esmaltes y por todo lo que tenga que ver con el maquillaje. ¡¡¡ Gracias LAURITA !!!.


Vamos con el modelo de hoy, muy fresquito, original y atrevido. He utilizado unos diseños de fimo que están muy de moda actualmente y que normalmente tienen forma de frutas, manzana, fresa, plátano, naranja, limón, pomelo, kiwi...





Yo sólo cogí los kiwis porque eran los que más me gustaron y para probar e investigar como utilizarlos. Os muestro la mejor opción que yo he encontrado para ponerlos en la uña, pero ya sabéis que para gustos los colores. 


EMPEZAMOS:


* El primer paso será pintar solo la punta de la uña (como en manicura francesa), con un color verde.


Ya hemos hablado en otras entradas de que podéis ayudaros con las guías para manicura francesa, y en esta ocasión os daré otra opción, que es utilizar este tipo de esmaltes en los que tenéis para  elegir entre una especie de aguja en la que el color sale por su interior y es muy útil para hacer pequeños detalles con una gran precisión.




Si desenroscamos esta primera tapa tendremos un pincel muy muy fino que también nos facilita la precisión a la hora de pintar solo la punta de la uña.





*  El segundo paso es coger un esmalte transparente y con un palito de naranjo o un palillo, coger del pincel una gotita de esmalte y aplicarla en el lugar donde queramos colocar el kiwi.


Cogemos la rodajita de kiwi (podemos ayudarnos con el palito de naranjo) y la colocamos encima de la gota que hemos aplicado anteriormente. Presionamos todos los bordes y el centro durante unos segundos para que se pegue bien y no se levante por ningún lado. Cuando esté bien asentada en la uña ya podemos continuar con ... el último paso.






* Finalmente solo tenemos que aplicar una capa gruesa de esmalte transparente, dejamos secar y  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡  TERMINADO !!!!!!!!!.




¿ Cómo lo veis ?  

Y esto ha sido todo por hoy, no olvideis seguir visitándome y comentar todo lo que consideréis.

¡¡¡¡  ARAÑAZOS DE COLORES  !!!!

HASTA PRONTO.

Jelen.

3 comentarios:

  1. Pero buenooo, anonadada estoy!! Que pasoteee
    las rajitas de kiwi, las compras??

    ResponderEliminar
  2. si las compre en un chino hará un año o así pero siguen estando de moda. Suelen venir como en estos plastiquitos y también como en ruedas de varias frutas.

    ResponderEliminar
  3. Pero que me diceees!!!!!
    Yo nunca he encontrado esooo, los chinos de Móstoles molan demasiadoo!! :O

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario