Datos personales

miércoles, 9 de mayo de 2012

GlamouROCK



HoOoOoOoOoLA   A TOD@S !!!! Cómo estáis ??

Hoy vengo con un diseño muy diferente, fuerte y llamativo, no podéis perdéroslo por nada del mundo prometo que os gustará tanto o INCLUSO MÁS QUE A MI.

¿¿¿ QUERÉIS VERLO YA ???

Muy bien aquí lo tenéis... 


¿Cómo lo veis?

¿Diferente a todo lo que habéis visto hasta ahora no?

¿Os quedáis a verlo?

Pues vamos allá... ¡¡ Manos a la obra !!. Vayamos por partes o mejor dicho vayamos uña a uña:

MEÑIQUE:
Sencillo, solo necesitamos dos pasos:



 El primero pintar la uña de rosa fucsia (o el color que hayáis elegido vosotras de base).

 Y el segundo paso, dar una capa de glitter o esmalte con purpurina por encima del color anterior, a poder ser que la purpurina sea de la misma gama de color que el esmalte base. 



Y la primera uña está lista.

ANULAR:

Seguimos el mismo paso que en la uña del meñique, sólo cambiamos el color de base. En este caso utilizaremos el negro primero y a continuación el mismo esmalte de purpurina rosa.





                           


CORAZÓN:

Ahora si viene lo más complicado... pero no os preocupeis que si yo lo he hecho vosotr@s también podeis.

1º-  Ponemos una capa del anterior rosa.
2º-  Aplicamos el crakelado negro en toda la uña.


3º- Encima una capa de la purpurina rosa que hemos puesto en las dos uñas anteriores.


4º- Ahora viene lo más llamativo; la calavera. Necesitamos:


(Rosa claro, negro, paleta y parte de atrás de un pincel)


Os dejo vídeo para que no perdáis detalle.




(Lo he tenido que grabar en una plantilla que he dibujado yo, para que me sea más fácil manejar la cámara, ya que no tengo ayuda para poder enfocar bien, de ahí la baja calidad de los vídeos. Lo siento)      

Por último con un pincel fino y el esmalte rosa claro dibujamos unas pequeñas líneas en vertical, en la parte más baja de la calavera, simulando los dientes.

     








5º- RESULTADO:


                                                                          

¿CHULO VERDAD?



ÍNDICE:

Continuamos con algo más fácil.

Volvemos a poner como color de base de la uña el rosa fucsia y a continuación con un color negro y un pincel fino o un esmalte de nail art, dibujamos rayas horizontales sobre la uña en un sentido y otro, así imitaremos el estampado de una cebra.

Yo en este caso quise dibujar un rayo pero ya veis que no se dibujar rayos y este fue mi resultado :S



PULGAR:

!!!!! Solo queda una !!!!!. Vamos con la última uña.
Seguimos los mismos pasos que en la uña del dedo corazón: esmalte rosa, crakelado negro y brillo con purpurina.

En este caso no haremos una calavera sino que, con un esmalte negro pintaremos una franja gruesa en diagonal sobre la uña.

Por último, con un esmalte rosa muy claro, un pincel fino, mucha paciencia y muchísimo pulso, escribimos dentro de la franja negra lo que queramos. Yo escribí mi nombre, sin mucho pulso como podréis comprobar jejejejeje.
+


Ya está terminada la manicura de hoy, no me enrollaré mucho en la despedida porque si habéis leído la entrada entera ya sois un@s campeon@s y yo me siento feliz ;). 

Gracias por leerme.

           

                               

BESOS A MILLONES.

THE END.


Ciaooooo.


1 comentario:

gracias por dejar tu comentario