Datos personales

domingo, 13 de mayo de 2012

¡¡¡ MAGNÉTICO !!!



¡¡ Muy buenos días a todas y todos !!

Aquí estamos un día más para seguir hablando de uñas y de tendencias de moda, en lo que a manicura se refiere. 


Como bien habéis visto en el título hoy hablaré de los esmaltes magnéticos. Se llaman así porque se ayudan de un imán para crear líneas en la uña. Según sea el imán dará lugar a un dibujo u otro, yo los dos tipos de imán que he visto hasta ahora son; el que crea líneas y uno que crea una estrella o asterisco. Sólo os mostraré el de líneas porque es el único que tengo.


Estos esmaltes los encontré en el Mercadona, de la marca Deliplus claro está. 


Compré estos tres, pero el azul era para hacer un regalo de cumpleaños junto con el neceser que veis de fondo. 
Voy a aprovechar, con vuestro permiso, para mandarle un beso muy  fuerte a Lorena y para darle las gracias por seguir este blog  
 :*  .



Lo primero que veis es el imán, y como aparece en la pegatina las líneas oblicuas indican el dibujo que va a quedar en la uña.


Había cuatro tonos; el azul, el verde y el rosa, que son estos, y uno en dorado que yo no cogí.


Se vende por separado el esmalte del imán. Cada esmalte cuesta
 2´50 euros.


Este es el imán, que cuesta 1`20 euros y os vale para cualquier esmalte magnético.

(Por si queréis probarlo y os interesa, os diré que también se pueden encontrar esmaltes magnéticos en los bazares, concretamente de la marca YES LOVE, que vienen con el imán incorporado en la tapa y su precio va desde 1´95 a 2`50 euros dependiendo del bazar). Dejo una foto para que los podáis reconocer mejor:



Yo no tengo ninguno de esta marca así que estas fotos me las ha mandado mi amiga Laura que es un solete. :)



Aquí aprovecho y os presento las manos de Laura que se ofreció a ser mi modelo jejejeje. ¡¡ GRACIAS !!.







Parece sencillo, y desde luego que lo es, solo hay que tener en cuenta algunas cosillas para que no nos desesperemos al principio.


* La primera, poner una capa generosa de esmalte.


* La segunda, no tardar mucho en poner el imán encima, ya que seca bastante rápido.


* La trecera, no pegar mucho el imán a la uña (3 mm. de separación aproximadamente), porque si no se pegará el esmalte al imán y en la uña quedará un círculo extraño. Sí, a mi también me ha pasado... y varias veces jejeje.


* La cuarta, tener paciencia, no todo tiene que salir a la primera ;)


MUY IMPORTANTE: Tiene que hacerse uña a uña, es decir. pintamos una y enseguida ponemos el imán, pintamos otra y enseguida el imán. No podemos pintar todas y luego aplicar el imán una a una.


Y ahora os muestro cómo lo hago yo, dejo un vídeo que sé que es más fácil de ver y que os gustan:



En el  vídeo  he utilizado el esmalte verde y este fue el resultado...




¿Original verdad ?

Probemos el rosa, a ver que tal se nos da :



Pues aquí está, ¿Cómo lo veis?


 





Pues ya está terminado, una vez que se le pilla el truquillo no tendréis ningún problema en crear esta manicura, lo prometo jejeje.

Os dejo con algunas fotos más y me despido hasta la próxima entrada.





P.D: Enredando e investigando un poco, he descubierto que con los imanes de la nevera de toda la vida, los que son flexibles, también salen rayas !!! mirar la diferencia: 


           ¡¡¡¡ ESPERO QUE OS ANIMÉIS A PROBARLO !!!!

¡¡ MuuuuuuuuuAK !!


7 comentarios:

  1. Pero buenoooo!!!! Y estoo??
    Que pasadaaa
    No sabia que existiera algo asiii!!

    ResponderEliminar
  2. He intentado hacerlo pero no tengo mucho tiempo, la paciencia tampoco es mi fuerte, jejeje. Con el imán de nevera quedan genial!!
    Si un día reúno tiempo y paciencia, lo haré con el de nevera, me gusta más.
    Un besín y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  3. IMPORTANTE :

    He descubierto por casualidad, mirando la etiqueta de los esmaltes magnéticos y crakelados, de la marca deliplus, que están fabricados por youcosmetics, que las que seáis aficionadas o profesionales del maquillaje conoceréis porque son los fabricantes de las brochas de novava y las archiconocidas brochas de la gama "chocolate". Sabiendo esto no me parecen nada caros.

    Me parecía un dato importante a tener en cuenta y por eso os lo dejo aquí. Besos !!!

    ResponderEliminar
  4. Jolin Jelen, lo que voy aprender con tu blog. No tenía ni idea de que esto existiera, bueno como muchas de las cosas que has puesto en entradas anteriores, ya sabes que para esto soy bastante inútil y la paciencia tampoco es que me acompañe. De todas maneras me armare de paciencia y lo intentaré porque la verdad es que me ha encantado. Miriam.

    ResponderEliminar
  5. bueno, pues lo prometido es deuda. Ya me las he pintado magnéticamente y.... ¡¡me encantan!! he utilizado el verde de deliplus y un imán de nevera muy moldeable. Las rayas han quedado muy juntinas y muy bonitas, en algún dedo me he salido un poco y en el imán ha quedado casi tanto esmalte como en mis uñas (jajajajaja) pero el resultado ha sido bastante bueno... Gracias por tus ideas!

    ResponderEliminar
  6. corrijo: en algún dedo me he salido MUCHO jajaja. Gracias palito de naranjo! jajaja

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja me alegro que lo del imán de la nevera te haya gustado tanto, mis imanes también quedan los pobres decoradísimos de esmalte. Por cierto el otro día vi en youtube una chica haciendo lo de los cuadraditos que hiciste tu volteando el imán, tengo que probarlo yo también que eso no lo he intentado todavía jejeje. besossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario