miércoles, 6 de abril de 2016

Últimas compras: loca por el gris !!


Buenos días mis chicos y chicas!:

¿ Cómo estáis ?, como ya sabéis hoy toca entrada nueva y en esta ocasión es algo diferente. Hoy no hay ninguna manicura, ni ningún diseño de uñas. Hoy vengo con una entrada sobre mis últimas compras relacionadas, eso si, con el mundo de las uñas, jejeje.

Son poquitas cosas y acumuladas a lo largo de un par de meses, pero espero que os gusten y si es así que las podáis encontrar. Además ya sabéis que yo siempre compro barato.

Lo primero que os quiero enseñar son dos esmaltes y los dos grises, no se que me ha dado esta temporada con el gris...

El que os muestro ahora es de la marca Moment, ya os he enseñado esmaltes de esta marca en otras ocasiones y sabéis que me gustan mucho, su acabado es cubriente y con mucho brillo.

                                            Precio: 1 euro.



Pero en el caso de este gris con un fondo un poco liláceo, estoy un algo decepcionada ya que no es ni la mitad de cubriente que los otros que tengo. Es una pena porque me encanta el color y en las uñas tenía que quedar estupendo si cubriese como a mi me gusta.



El siguiente es otro gris, esta vez de la marca Essence y por suerte mucho más cubriente. Es un gris muy, muy, claro que llevaba tiempo buscando y que encontré un día por casualidad, cuando la marca descataloga algunos de sus productos y los rebaja a 1,29 euros. Me pareció toda una ganga y después de llevar tanto tiempo buscando un gris así, no pude dejarlo allí.


Si os gusta, correr a buscarlo por vuestras perfumerías a ver si todavía lo podéis encontrar.




Ahora vamos con algo para el cuidado de las uñas, y es un quita cutículas instantáneo. Es un líquido que extendemos por nuestras cutículas, lo dejamos actuar 15 segundos y después  las empezamos a empujar hacia atrás, si queréis luego podéis retirarlas o cortarlas, eso ya va en los gustos de cada una. Yo las corto porque tengo demasiada y si simplemente las retiro, queda muy feo.  




Este es el segundo bote que compro, acabo de terminar el mío y la verdad que el producto me gustó y no sabía si la marca lo seguiría teniendo, por eso cuando el otro día me dio por mirar si lo tenían y lo encontré no dudé en cogerlo.





Otra cosa que llevaba mucho tiempo pensando en comprarme y que no acababa de decidirme, eran unos pinceles para uñas, y por fin los cogí aunque de momento solo he utilizado dos para hacerme lineas.


No recuerdo muy bien su precio, pero  creo que
rondaban los 3 euros, y los compré en un bazar.




Solo me faltan dos cositas por enseñaros, las dos son regalos y también se compran en los bazares. Tengo una cuñada que ve estas cosas y se acuerda de mi, ¡¡ qué maravilla !!.

Lo primero son tres pinceles muy finitos que aún no he estrenado porque me da pena abrirlos y porque confieso que no se muy bien cómo limpiarlos y mantenerlos con su forma, ya que uno de los anteriores que os he enseñado ya se me ha despeluchado un poco y me da mucha rabia.





Ya para terminar, os enseño unos dottings tools de madera que aunque ya tenía unos, estos me encantan porque son más gorditas las cabezas y los puntos salen más gorditos. Así que ya tengo una gran colección. 





No sé los precios de estos dos últimos estuches
pero no pueden ser muy caros.


Y hasta aquí la entrada de hoy que creo que se me ha hecho un poco larga, pero no quería dejarme nada por enseñaros de todas las compras y regalos que tenía acumulados.

Os dejo ya por hoy, os mando millones de arañazos de colores y espero veros en la próxima entrada la semana que viene


Ciao.










2 comentarios:

gracias por dejar tu comentario