miércoles, 15 de enero de 2014

Moment Makeup


Hola chicas !!:

Que tal va la semana ?, la mía perfecta, la verdad es que he empezado el año bien porque he encontrado trabajo, no es gran cosa pero estoy muy contenta :).

Empezamos con la entrada de hoy. El título a lo mejor a algunas no os da muchas pistas sobre el contenido de la entrada pero ahora mismo os lo voy a explicar.

Moment Makeup es una marca de maquillaje que he descubierto hace muy poquito pero que me ha enamorado con solo probar dos de sus esmaltes de uñas.

Encontré esta marca en un bazar de mi ciudad y me fijé en ella porque me gustó el pakaying de sus productos. No me pude resistir a probar algo y como no, elegí un esmalte y me decanté por este tono nude que me parece increíble (precio: 1 euro). 



                          

Lo más increíble de todo no fue el precio... fue su calidad, son super cubrientes, con una capa basta, pero con dos te quedan unas uñas con un acabado perfecto, además tienen una textura como cremosita y son super fáciles de aplicar.
 En cuanto al secado también me han sorprendido bastante ya que en minuto y medio o dos minutos está seco.

La verdad que quedé encantada con este esmalte y quise probar con otro color, volví al bazar y me hice con este rosa tan veraniego. 
                                                 


  

Y es igual de perfecto que el anterior, las mismas características. Sin duda me haré con más y es muy probable que  en mi lista de favoritos, se pongan por delante de los de Yes Love.

Tienen mucha variedad de tonos y acabados pero el problema es que no son fáciles de encontrar en los bazares, por lo menos en mi ciudad y es una auténtica pena. Además no siempre que  voy a ese bazar los tienen. 

¡¡ Señores de los bazares, traigan más productos de esta marca !!

Como me sorprendió tanto esta marca, me metí en internet a ver qué podía encontrar, descubrí la página de la marca y se me antojó toooooooooooooooooooooooodoooooooo !!!

No solo tienen esmaltes, ademas tienen sombras, coloretes, labiales...

¡¡¡ Siiiiiiii labiales!!!, ¡ y una gama solo de labiales MATE !, me enamoré en cuanto los vi, necesito encontrar un sitio donde hacerme con esos labiales mates. 
   

Imágenes extraídas de la página de Moment Makeup.


No me digáis que no son estupendos y que no tienen 
una gama bastante amplia.                    

Entrar en su pagina creo que ha sido mi perdición, ahora cada vez que voy a otra ciudad  y veo un bazar tengo que entrar a ver si por casualidad los tuviesen, pero de momento no he tenido suerte, tendré que conformarme con seguir comprando esmaltes aquí cuando los tengan. 
Tengo en mi lista un esmalte rojo (nº 105)  muy brillante que quise comprarme para navidad pero cuando fui ya no estaba :(.

Aquí os dejo el enlace a la página por si queréis echar un vistazo, pincha aquí --->  MOMENT MAKEUP.


Espero que os haya gustado la entrada y que os sirva como recomendación por si queréis conseguir esmaltes de muy buena calidad a un precio muy bajo.

Si habéis probado ya esta marca me gustaría que me dejaseis vuestra opinión en comentarios sobre cualquier producto que tengáis de ella, y si sois de Madrid decirme donde la conseguís jejejeje.



Un besazo enorme y hasta la próxima manicura!!!  Ciao !!!










3 comentarios:

  1. Me encanta Jelen, ya me ha picado el gusanito y me he metido en su página web y mi sorpresa es que todo fabricado en España...así que esta misma tarde me pasaré por el bazar de al lado de mi casa a ver si con suerte lo tienen.
    Ya te contare!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me encanta que te hay contagiado jejeje. Esperaré tus descubrimientos para que me cuentes.

    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No lo conocía, ES MÁS AQUÍ SOLO ESTÁN LOS DE YES LOVE, pero está bien saberlo apra cuando lo traigan (si es que lo hacen) Muack!

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario