miércoles, 23 de octubre de 2013

Calabazas de punta


Hola de nuevo a todos y todas !!!:

Si, increíble pero cierto, por fin me digno a escribir de nuevo una entrada. Y encima una entrada que no pensaba hacer jejeje.

Este año no pensaba hacer como el año pasado, una sección de manicuras para halloween, pero resulta que este año sí que tengo una fiesta en la que junto con mi familia voy a celebrar esta noche de terror.

Después de pensar, crear y terminar el disfraz que voy a llevar (todo muy casero y sin gastarme un céntimo), pues como no, yo no puedo tener un evento y no pensar en qué manicura voy a llevar. 
Por eso esta mañana me he puesto a enredar y esto es lo que ha salido:

El diseño lo ha inspirado un esmalte naranja fosforito que me compré hace mucho tiempo y que ni había estrenado porque es demasiado chillón hasta para mi, y he dicho: "ahora o nunca, lo voy a utilizar a ver que sale".

Os dejo la foto y vamos con el paso a paso:



1. Con un esmalte naranja vamos a pintar el borde libre de la uña intentando hacer la forma de la calabaza, es decir, como dos montañitas.

2. damos una segunda capa para que no se trasparente la uña y dejamos secar muy bien.

3. Necesitamos un esmalte verde y con él, primero vamos a hacer un pequeño rectángulo en la parte del centro y de arriba de la calabaza, donde se juntan las dos "montañitas" naranjas.

4. Seguimos con el esmalte verde y vamos a hacer ahora las hojitas.
     -Si queréis, con un esmalte más oscuro vamos ha hacer unas 
    pequeñas lineas redondeadas para definir las formas tan 
    características de las calabazas.

5. Ahora con un esmalte negro y algún utensilio con punta fina vamos a dibujar dos triángulos a a modo de ojos.

6. Continuamos con el esmalte negro y hacemos los últimos detalles, una nariz (redonda o en forma de triángulo también) y la boca, yo la he hecho como un zigzag pero también podéis hacer una sonrisa normal.

Ya hemos terminado, parecen muchos pasos pero no se tarda nada y es muy muy sencilla de hacer. ya sabéis que terminamos con una capa de brillo para perfeccionar la manicura.


¡¡ Gracias por estar siempre, ya pasamos de los 100 seguidores :) !!













1 comentario:

  1. Que divertidas quedan!!! Me han entrado ganas de hacerme unas calabazas ahora :D

    Besitos

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario