Datos personales

martes, 17 de septiembre de 2013

Va de indios: atrapaseños.


Hola de nuevo chicas !!:

Ya estoy otra vez por aquí, ya se que últimamente no actualizo tanto como me gustaría, lo siento de veras pero estoy algo atareada con la vuelta a la rutina de después de vacaciones.

No me voy a enrollar mucho solo pediros perdón y ponerme a presentaros la entrada de hoy.

Pues como dice en el título hoy la cosa va de indios y creo que la próxima entrada irá de lo mismo pero con otro aire.
Hoy os quiero enseñar las uñas atrapasueños que son muy fáciles de hacer si tenéis un esmalte negro con pincel fino y un poco de pulso.


Comenzamos:

- Los primeros pasos son los de siempre: Base protectora en todas las uñas y una vez seca esta, aplicar dos capas del color de base que elijamos para las uñas. Debemos optar por un color que contrate con el negro.

- Después tomaremos nuestro pincel y fino y esmalte negro y seguiremos estos pasos (2, 3, 4, y 5).



- Paso 6, necesitamos los dottings tools o alguna herramienta similar, ya sabéis, y elegiremos dos colores para hacer puntos imitando los abalorios que llevan los atrapasueños. El ejemplo de como situar estos punto lo veis en la foto 7.

- El paso final también lo conocéis, aplicar una capa de brillo transparente para que dure más nuestro diseño.

Y no penséis que os voy a dejar así. Aquí tenéis el resultado de esta manicura en mis uñas, espero que os guste:



Espero vuestros comentarios aquí abajo sobre vuestra opinión o sobre cualquier otra cosa que deseéis comentar, siempre serán bienvenidos.


Un besazo enorme y lleno de cariño.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuak !!!




1 comentario:

  1. yo la vez que quise hacer esta mani me quedo re desastrosa! me diste ganas de volver a intentar :)
    te quedo muy linda! me encantó el color de base..
    besoos

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario