Datos personales

miércoles, 10 de julio de 2013

Summer Leopard


Buenos días chicas !! :

Sí, hoy es miércoles y estoy cumpliendo mi promesa de subir una entrada a la semana, todo es ponerse y proponérselo jejeje.

Lo que os traigo hoy es bastante habitual en mi blog, pero es un estampado que desde que aprendí a hacerlo no he dejado de incluirlo en mis manicuras, pero siempre combinando distintos colores.

Como veis en el título se trata del leopard print, y en este caso he utilizado un verde agua muy veraniego, un rosa casi neón y un tono berenjena.

Os muestro el paso a paso en imágenes, y el bonito resultado:





Creo que nunca había utilizado este estampado en manicura francesa pero desde luego no será la última vez que me lo ponga porque para uñas largas es increíble. 

A mi me gusta muchísimo pero entiendo también que es algo atrevido o que a alguien le pueda parecer muy recargado. 
No pasa nada ya sabéis que aunque esta no sea vuestro tipo de manicura, en este blog podéis encontrar de todo, mas sencillas y más cargadas jejeje.

Me encanta hacer este animal print con distintos colores, tengo preparado uno muy rockero y tengo muchas ganas de hacerlo con colores neón  a ver si saco tiempo antes de que acabe el verano.

¿Qué os ha parecido? ¿Qué opináis de esta combinación de colores?, ¿Cual sería vuestra combinación perfecta de colores para este animal print?...





Os dejo con esta foto en la que podéis apreciar la manicura más de cerca, y ya me despido hasta el miércoles que viene,  voy a ver qué manicura elijo para la próxima entrada.

Miles de besos y gracias por seguir visitando este rinconcito.



2 comentarios:

  1. Hola, super original me encanto este nail art...

    www.locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar

    besos

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario