Datos personales

lunes, 1 de julio de 2013

Regalos que te hacen volver :)


Hooooooooooooooooooooooooola mis chic@s !!!:  

Siiiiii he vuelto, y espero que para quedarme, siento haber estado casi mes y medio sin subir entradas, no ha sido por ninguna causa en especial, solo que el trabajo me dejaba con poco tiempo pero por desgracia se me terminó y bueno pues puedo retomar el blog.

voy a volver y espero no hacer ningún parón tan grande como este, he pensado que al menos subiré una entrada a la semana. Me fijaré un día a la semana, probablemente los miércoles y todos los miércoles tendréis una entrada. ¿ Qué os parece?.

Bueno ya me iréis comentando que os parece la idea, y si tenéis alguna idea mejor pues yo soy todo oidos y ojos jejeje.

Sobretodo quiero también daros las gracias por seguir ahí, ya somos 97 seguidores y yo estoy muy feliz por ello.


Y ahora sí que sí, vamos con la entrada de hoy. En el título se resume muy bien el hecho que me ha empujado a volver con el blog.

Hace muy poquito me hicieron unos regalitos preciosos de los que me enamorado y eso que alguno no lo he estrenado, pero son increíbles y yo quiero enseñároslos.

Me los regaló mi cuñada el día antes de ser (ella) mamá, la mamá más feliz del mundo con la hija más guapa y más achuchable del mundo :). ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!.


Voy a mostraros los regalitos a ver qué os parecen:




Ahora os voy contando y enseñando por partes y poco a poco.


Primero voy a empezar por algo que la mayoría ya conocéis, y son los esmaltes con textura, estos dos son de la marca KIKO, y ellos les han dado el nombre de SUGAR MAT. 





                             Un color topo genial para invierno.


Son estos dos colores, la verdad que acertó de pleno porque de toda la gama que tienen, estos eran los dos a los que yo les había echado el ojo. El rosa no he podido evitarlo y lo estrené enseguida. Solo puedo deciros que es perfecto !!! se aplica muy rápido y fácil y encima seca rapidísimo, es genial para cuando vas con prisa y encima queda muy original por esa textura granulada. Los recomiendo cien por cien.

 Sin flahs

                                                         Con flahs


Aquí espero que podáis apreciar bien como queda la textura sugar mat. A mi me encanta.


Y ahora vamos con el regalo que es tan preciosisimo que me da una pena terrible estrenarlo pero tengo que ponerlo a prueba en cuanto me crezcan un poco más las uñas.

Es de la marca CIATÉ, yo no tenía nada de esta marca pero he visto millones de vídeos en youtube sobre estos productos y hablan genial de ellos.




En este caso es un pack muy completo para hacer uñas pizarra. Viene con dos esmaltes, uno es un negro (creo que mate) y el otro es un top coat matificante (transparente).

Además incluye cuatro rotuladores-tiza; en blanco, amarillo, azul, y rosa, para hacer los diseños que quieras.



Muy fácil de usar, primero pintamos todas las uñas con el esmalte negro, dejamos secar, hacemos el diseño que queramos con los rutuladores, dejamos secar y aplicamos después el top coat. Terminada la manicura.

De todas formas espero haceros pronto una entrada muchos más detallada y mostrándoos el diseño y el resultado en mis uñas.

No se me puede olvidar que dentro del pack también viene un mini folleto...




... Que además de incluir los pasos de la manicura, trae también una muestra de ideas de diseños para realizar en tus uñas:



Esto me ha parecido el remate perfecto, entre tanto dibujito ya no se cual elegir :).

¿ Qué os han parecido los regalos ? a mi maravillosos y quiero sacar tiempo ya para estrenar este último.

Bueno ya por hoy os dejo, voy a seguir organizándome para volver con la fuerza que vosotras mereceis.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miles de arañazos de colores !!!!!!!!!

                                                                                   JELEN

P.D: Os dejo mientras un video que he encontrado en youtube, sobre este pack: http://www.youtube.com/watch?v=QYXCDnn-l6E


2 comentarios:

  1. Que buenos regalos!jej me encanta la textura del esmalte besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. Oooooh! Y yo sin enterarme!! Me alegro muchííííííííísimo que te haya gustado todo. Ahora que tengo "más tiempo" (o al menos paso más tiempo en casa...) no dejaré de pasarme los miércoles por aquí para no perderme nada. Un besín!

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario