Datos personales

miércoles, 6 de marzo de 2013

Uñas peluche / Velvet nails


Buenos días hermosuras !!:

Vamos ha empezar el día con una entrada muy original y que está muy de moda. Las que me seguís en el facebook del blog, Arañando los colores, ya habréis visto que llevaba días diciendo que quería las uñas peluche, que quería el polvo de terciopelo para hacerlas..., pero yo no soy amiga de comprar por internet, ya se que me diréis, pues no sabes lo que te pierdes, y tenéis razón :(.

Bueno el caso es que en una de mis escapadas a un pueblecito de León entré en un bazar chino para comprarme gomas del pelo que se me habían olvidado en Madrid... y me encontré con esto.




Es de la marca Yes Love (como no la voy a querer si sacan todas las novedades en uñas que hay), viene con un esmalte, el polvo de terciopelo y un pincelito para retirar el exceso.
Cuestan tres euros cada uno y estos son los 4 colores que hay; azul, rosa fucsia, lila, y gris.

Yo compré los 4, los dos primeros son los míos, pero el lila y el gris fueron un encargo, que por cierto me vino muy bien para poder mostraros los colores jejeje.

Ahora os voy a enseñar como queda y los pasos que hay que seguir:




- Damos una capa de esmalte a todas nuestras uñas.

- Ahora vamos una por una. damos una segunda capa algo gruesa del esmalte a una uña y seguidamente metemos esa uña en el tarrito con el polvo de terciopelo y presionamos.

- sacamos la uña del bote y damos ligeros toques por encima con el dedo para que el polvo se fije en toda la superficie de nuestra uña.

- Con el pincel, retiramos el exceso de polvo encima del tarro para aprovecharlo. Arrastramos desde atrás hacia la punta de la uña.

5º- Una por una vamos haciendo lo mismo con cada uña.





Estos son mis dos colores, espero que los veáis bien y se aprecie el efecto peluche. Haré más adelante otro diseño con estos esmaltes y procuraré grabarlo para que se vean los pasos.

Espero que os haya gustado, que os sirva y que si os gusta busquéis por todos los bazares a ver si encontráis alguno que los tenga que es difícil.

Muchas gracias por seguir visitando mi blog, que cada vez hay más participantes en él y que estoy muy feliz por ello.  

Besos y hasta muy pronto !!!.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

                                                                                Jelen


P.D: Sigo esperando las fotos de la manicura velvet de las chicas que tienen los otros dos colores... jejejeje. Ahora ya no tenéis excusa para no ponerla en práctica.


11 comentarios:

  1. jajajaja!! Pues todavía no lo he probado! Que desastre :O!!
    Pero cuento los días para hacer algo con ello jijiji. Seras la primera en recibir la noticia :D

    ResponderEliminar
  2. que lindo peluche, se nota que es muy buena calidad! me re gustaron los colores y como los combinaste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no se, si sera buena calidad ser es de los chinos jijiji

      Eliminar
  3. Ala pues a ver si lo veo por mis chinis!! :D A mi me pasa como a tí no soy muy amiga de comprar on line. así que estaré muy atenta a ver si los pillo!! :P

    ResponderEliminar
  4. Tendre que pasar por un chino a ver si les encuentro... porque no me gustaban pero despues de ver tantos se me ha creado una pequeña necesidad jjj

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso mismo me pasa a mi con los esmaltes con textura que no me gustaban y ahora me lo estoy pensando. besosssssssss

      Eliminar
  5. anda mira los chinis que listos!!! que pronto lo han sacado

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que bien¡¡¡ ahora me volvere loca buscandolos por tiendas chiniles (alguien sabe algun chino en valencia? donde hayan? )Porque en la ultima feria de belleza que fui no habia en rosa ni ningun color que me gusto (muy oscuros todos para mi gusto) Asi que si encuentro estos los pillo si o si

    ResponderEliminar
  7. Me han encantao y los colores más es una pasada. Bss

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario