Datos personales

miércoles, 18 de abril de 2012

ROCK STAR


Después de la bienvenida qué mejor que empezar cuanto antes, porque un blog de diseños de uñas, sin ningún diseño no puede estar, así que, aquí va el primero de todos, uno sencillo pero a la vez divertido.

Elijo este porque lleva una de las combinaciones de colores que más me gusta, gris y rosa. Por separado no son colores que me agraden especialmente pero es verlos juntos y me encanta todo lo que sea que lleve ambos colores ya sean deportivas, bolsos, mochilas, camisetas ... 

En fin, a lo que vamos, os cuento cómo he hecho este diseño:

- Pongo en todas las uñas una capa de base protectora, base vitaminada, endurecedor o esmalte transparente, para que duren mas tiempo pintadas y también para protegerlas del tinte y los componentes de las lacas de uñas de colores.

- Tras esto he pintado todas las uñas de un gris claro, excepto la uña del dedo anular.

- Luego la uña que queda sin pintar la pinto con rosa (también claro, que es como me gusta).

- Una vez todas las uñas secas, utilizo el kit de estampación de uñas (este es de la marca Essence), y de todos los diseños que aparecen en la placa elijo las estrellas. Con un esmalte de color negro sigo los pasos necesarios para estampar el dibujo en mi uña.
 (Pronto haré una entrada en la que veréis como se utiliza el kit ).

- Por último aplico una capa de esmalte transparente para que nos dure mas tiempo la manicura que hemos  
   hecho y ... ¡LISTO!. 



¿Sencillo verdad ? 

Os  dejo una foto de todo lo que he utilizado para hacerlas, como veréis utilizo cosas baratitas así que el dinero en este blog desde luego que no será algo importante jejeje.



¿Os animáis ? Espero que si y que si lo hacéis dejéis vuestro comentario y me digais que tal os ha quedado.

UN ARAÑAZO DE COLOR para tod@s, nos vemos pronto !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tu comentario