Datos personales

miércoles, 20 de abril de 2016

Cambio de forma I: Ovaladas.


Buenos días a todos !!!

Hoy vengo algo nerviosa, nunca había hecho una entrada como esta y no se si os resultará interesante, espero que si.

Si me seguís desde hace tiempo seguro que ya conocéis de sobra la forma de mis uñas ya que siempre llevo la misma. Es la que me gusta y la que me resulta más fácil a la hora de hacerme la manicura, pero todo cansa, y un día me cansé y me arriesgué a cambiar. Si queréis ver el resultado y darme vuestra opinión quedaros.

La forma que yo le doy siempre a mis uñas, desde hace ya mucho tiempo, es cuadrada, intentando redondear un poco los extremos, a esto en inglés se le llama forma "squoval", que quiere decir una mezcla entre cuadrada y ovalada.

Pues como todo en esta vida, de vez en cuando no está mal cambiar, y empecé por pasar de este tipo de uñas, a las uñas redondas:




Lo sé, no es un cambio muy arriesgado pero quería ir poco a poco y ver si el resultado me gustaba o no.

Lo que hice para llegar a conseguir esta forma fue sencillo, solo tenemos que cortar con el corta uñas las dos esquinitas superiores de las uñas, y el resto es todo cuestión de limar y limar poco  a poco y perfeccionar la forma deseada. 



Os dejo un pequeño dibujo en el que espero que podáis
ver lo que os explicaba anteriormente.



Ahora os voy a enseñar como quedan pintadas, ya que sin pintar la forma no dice mucho.





La verdad, tengo que ser sincera, y deciros que no es la forma de uñas que más me gusta. Lo hice por cambiar un poco y porque estaba aburrida de mi forma de siempre, pero no creo que repita con ella. 





Otro de los motivos por los que lo hice fue porque me llaman mucho las uñas "stileto" o en forma de pico. Últimamente las veo mucho en uñas de gel y porcelana y, aun qué,  al principio me parecían  feas ahora ... me gustan bastante. Por ello quería ir cambiando mi forma poco a poco y empecé por hacerlas redondas.





Con estas uñas estuve un tiempo pero luego volví a mi forma de siempre, no me arriesgué a seguir cortando para llegar a la forma que realmente quería. Soy una cobarde jejejeje.


Peeeeeero..., ya os adelanto que de nuevo me aburrí de mi forma de uñas de siempre y volví a intentarlo, esta vez un poco más. Eso lo veréis unas entradas más adelante si estáis interesadas.

 ¿Qué os parece?, ¿queréis ver más entradas sobre cómo cambiar la forma de vuestras uñas?, dejadme vuestra opinión en comentarios.

También me gustaría saber cuál es vuestra forma de uñas favorita y si coincide con la que lleváis, o si hay alguna forma de uña que os llame la atención y no os atreváis con ella como me está pasando a mi ... jejejeje.


Muchas gracias por seguir aquí entrada tras entrada, nos vemos muy pronto en la siguiente. 

                                              Muuuuuuuak !!!!




2 comentarios:

  1. Yo sí me las cambio de forma. A veces redondas, como ahora, a veces cuadradas e incluso me las he hecho stileto 😝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii yo de las ovaladas pase a las almendradas y ahora estoy con las stileto y me encantan !!!

      Eliminar

gracias por dejar tu comentario